Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Policiales

Domingo, 12 de Diciembre

Dos detenidos en un procedimiento antidroga llevado a cabo en el centro

Lo encabezó el titular de la comisaría primera Edgardo Damato. La investigación había comenzado el viernes con la detención de una persona.

Dos personas fueron detenidas, ayer cerca de las 14 en un comercio de venta de panchos y hamburguesas ubicado en avenida 3 entre los paseos 107 y108, luego de que la policía desarrollara un fuerte operativo antidroga en el lugar.

Según pudo saber SECTOR INFORMATIVO, en el lugar se hallaron varios trozos de marihuana escondidos en la pared y como consecuencia se aprehendieron a dos personas mayores de edad, de 23 y 52 años, que cumplían funciones laborales hace un tiempo en el comercio.

El operativo, que se desarrolló a plena luz del día y ante los ojos de los curiosos vecinos, lo encabezó el comisario de la comisaría primera Edgardo Damato junto a varios oficiales de esa repartición policial además de personal de la Sub DDI y narcotráfico. Además de la droga, se hallaron 3 celulares y dinero en efectivo.

La investigación había comenzado el viernes con la detención de una persona que entre sus ropas tenía escondida cocaína y que también había sido demorada y desde entonces se organizó todo un operativo para dar con los vendedores de los estupefacientes, que representan el eslabón más alto dentro de la cadena de la venta de droga. La causa fue caratulada "comercialización de estupefacientes" y los detenidos están a disposición de la justicia.

Dejá tu comentario