Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Espectáculos

Lunes, 13 de Diciembre

Jorge Faro llegó a Villa Gesell con su impresionante show de magia

Se presentará en la ciudad durante toda la temporada estival. Es un show pensado para todo público, para grandes y chicos. Faro, que se dedica a la magia desde los 30 años, propone un espectáculo divertido que tiene mucha interacción con el espectador. Durante el verano se presentará todas las semanas a la medianoche en Casa de la Cultura. También habrá show en Mar de las Pampas.

Como un adelanto de lo que serán sus shows de temporada, el magnífico mago Jorge Faro presentó, ayer por la noche en las instalaciones de la Casa de la Cultura, su espectáculo denominado "Pequeños fracasos".

Faro, que se dedicó a la temática a los 30 años, concretó una presentación de humor y mucha magia en donde incluso hizo participar al público de cada uno de sus trucos con el objetivo de hacer el espectáculo más integrador con los espectadores. Por su lado, ellos respondieron, una y otra vez, a sus impresionantes demostraciones con aplausos durante la hora que duró el show.

"Mi objetivo es que la gente se divierta durante la presentación. No quiero que se vayan diciendo lo bárbaro que fue un truco sino que quiero que digan que se retiren pensando lo bien que la pasaron", explicó el mago sobre las expectativas del show.

Faro es titular de una escuela de magia en la Capital Federal y alguna vez ha enseñado el arte aquí en Villa Gesell. Inclusive, viaja por el mundo haciendo su arte y espectáculo o para participar de conferencias y jornadas.

El artista, que conoció la magia de casualidad y que no se considera uno de los magos clásicos de los que actúan en el país, se presentará en la ciudad durante toda la temporada de verano.

Notas Relacionadas
  • Nuevos magos luego del show

    La presentación es tan impresionante que despierta el entusiasmo por la magia en más de una persona. "Mucha gente comienza en la magia luego de ver mi show. Tengo chicos y grandes que son magos y que fueron a mi escuela", explicó el artista sobre la iniciativa que inclusive se genera en las personas grandes y que comienzan el arte ya de adultos.

Dejá tu comentario