Martes, 16 de Abril Villa Gesell

A la espera de los turistas

Miércoles, 15 de Diciembre

A la espera de los primeros turistas, lanzaron la temporada de verano 2011

El padre Gabriel Mestre bendijo las aguas para pedir un verano en paz y sin accidentes. Erneta, que realizó su primera aparición pública luego del viaje por el exterior, pronosticó una de las mejores temporadas de los últimos tiempos. Los guardavidas se lanzaron al océano, como ocurre tradicionalmente, desde la punta del muelle. Un artista dedicó una canción en vivo a los agentes de la playa.

Cargada de expectativas y con la esperanza de que será la mejor temporada de los últimos tiempos, la comuna lanzó, ayer por la mañana desde el muelle de pescadores, la temporada estival 2011.

El acto oficial comenzó pasadas las 8.30 cuando el cura párroco Gabriel Mestre bendijo las aguas del mar con el propósito de otorgar a los guardavidas y a los turistas un amparo de fe ante la peligrosidad del océano.

Luego llegaron las palabras del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, quien destacó "estoy muy contento por el verano que se viene, siento que va a ser un verdadero éxito no sólo por lo que le ofrecemos al turista sino por lo que venimos haciendo durante el año. Todo esto que es una gran familia que se llama Villa Gesell tiene como único objetivo que esta temporada sea la mejor y contamos con que somos un destino elegido y bendecida por la belleza natural y este marco que tenemos".

Para finalizar el acontecimiento, los guardavidas del cuerpo activo local se lanzaron -como lo hacen tradicionalmente- al mar desde la punta más alta del muelle como bienvenida de lo que serán seguramente tres meses de fuerte trabajo.

Notas Relacionadas
  • Música en el muelle

    Había transcurrido la mitad del acontecimiento cuando apareció en escena un artista que realizó la interpretación de una canción dedicada a los guardavidas. El momento, no sólo alegró la mañana sino que también emocionó con la letra representativa que destacó el trabajo diario que realizan los agentes que cuidan el mar.
  • Pronosticaron que viviremos una temporada “muy exitosa”

    La comuna se tiene tanta fe que pronosticaron que el próximo verano será uno de los más positivos y exitosos de la última década. Según argumentaron, no sólo Villa Gesell tiene innumerable cantidad de atractivos que naturalmente atrae turistas, sino que además, estiman que este año todo el corredor de la Costa Atlántica recibirá muchos visitantes, según mediciones oficiales.

Dejá tu comentario