Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Jueves, 16 de Diciembre

Un preso que vino de visita se escapó

El sujeto estaba detenido en el penal de Dolores y llegó a Villa Gesell haciendo uso de un derecho de visita. El hecho ocurrió ayer en una vivienda de paseo 115 y avenida 15. Abrieron una investigación para determinar responsabilidades.

Un sujeto que estaba detenido por robo calificado en el penal de Dolores y que arribó a la ciudad con el objetivo de visitar familiares, logró escaparse.

El hecho ocurrió ayer en una vivienda de paseo 115 y avenida 15 y según pudo saber SECTOR INFORMATIVO, solicitó buscar un CD musicales y aprovechó la situación para huir.

Ahora, la fiscalía local abrió una investigación para determinar la responsabilidad de los efectivos del servicio penitenciario y conocer si hubo imprudencia o un acuerdo para que el hecho se concrete.

Notas Relacionadas
  • Operativo por la inauguración del acceso

    La policía montó ayer por la tarde en el acceso sur un impresionante operativo de seguridad por la llegada de los funcionarios nacionales y provinciales. En este sentido, intervinieron los agentes de las dependencias policiales, el grupo de tareas especiales denominado halcón y otras divisiones que trabajaron atentamente para resguardar la llegada de los ministros.

Dejá tu comentario