Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Honorable Concejo Deliberante

Sábado, 18 de Diciembre

Con mayoría oficialista, aprobarán hoy el presupuesto de gastos del 2011

Votarán un presupuesto de más de 115 millones pesos que la gestión del intendente Jorge Rodríguez Erneta utilizará en todas las áreas durante el 2011. Prevén un importante debate entre los diferentes espacios políticos. Criticas de la oposición por el aumento entre el gasto actual y el del año que viene. Representan casi 23 millones de pesos más que en el 2010. Descuentan que se apruebe con la mayoría oficialista.

El Honorable Concejo Deliberante aprobará hoy por la mañana con el voto favorable de los ediles oficialistas en sesión extraordinaria el controversial presupuesto de gastos y cálculos de recursos del año que viene.

El balance para el año que viene indica un gasto aproximado de 115 millones de pesos que la gestión del intendente Jorge Rodríguez Erneta planea utilizar en las diversas áreas que comprenden la administración local.

El presupuesto ya es famoso por todo el debate que generó entre los diferentes espacios políticos que componen el cuerpo. Ejemplo de esto es la crítica del bloque de la Unión Cívica Radical que se quejó del aumento que tuvo el cálculo del año pasado a ahora. Inclusive, el bloque del Acuerdo Cívico y Social ya había hecho lo propio al criticar duramente los plazos en los que se trataba el mismo, el acceso a la información que tenían los concejales y también el número final que compone todo el gasto.

Notas Relacionadas
  • Sesión por los balnearios

    Una segunda sesión extraordinaria se llevará a cabo a media mañana con el objetivo de votar las licitaciones de los balnearios que ya presentaron propuestas al departamento ejecutivo. La misma se llevará a cabo luego del debate que trate el presupuesto aunque indican que el tratamiento quedará truncado por una imposición legal del juez Escobar.

Dejá tu comentario