Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Integración

Lunes, 20 de Diciembre

La playa integrada local inició su segunda temporada con más servicios

Además de la apertura del verano, hubo medallas para los alumnos que realizaron natación y kayak en la última etapa del año 2010. También se despidió con una distinción similar al contingente de personas que arribó del Partido de Almirante Brown para participar del Primer Encuentro Deportivo de la Discapacidad. Erneta destacó el trabajo de integración desarrollado por la comuna.

Con el objetivo de concretar una verdadera integración y acercarles el mar a aquellas personas que por diferentes tipos de discapacidades no pueden hacerlo, la municipalidad de Villa Gesell concretó ayer por la tarde la inauguración de la segunda temporada de la playa integrada.

Además del inicio de la temporada, la comuna aprovechó para entregar medallas de distinción y reconocimiento a los participantes de los talleres de enseñanza integrada de natación, a los que se animaron a aprender a andar en kayak -ambos programas municipales que tuvieron un importante éxito- y también para el contingente de personas que arribó del Partido de Almirante Brown para participar del Primer Encuentro Deportivo de la Discapacidad desarrollado durante el fin de semana.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, felicitó y ponderó la tarea realizada por alumnos, coordinadores, profesores y a la vez que destacó el crecimiento de la Playa Integrada, única en el país.

"Seguimos trabajando desde nuestro gobierno en la implementación de políticas y medidas concretas en pos de una verdadera integración. Tenemos el firme objetivo de colocar a Villa Gesell como una ciudad al frente de la integración y la inclusión social, sumando cada día nuevos logros en tal sentido", expresó el Jefe Comunal.

El acto contó con la presencia del intendente municipal Jorge Rodriguez Erneta; el Secretario de Salud y Acción Social, Dr. Juan Chamorro; la Presidenta del Consejo Escolar, Sra. Mónica López de Paul; el director de turismo, Walter Fonte; coordinadores del Arpnes y público en general.

Notas Relacionadas
  • Mayor calidad de servicios en playa

    La comuna también informó que este año se agregaron 15 carpas más de uso gratuito que se suman a las existentes a la vez que se incorporó elementos y personal especializado que contendrán y asistirán a los concurrentes, organizando además tareas recreativas y deportivas durante el verano.

Dejá tu comentario