Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Espectáculos

Miércoles, 22 de Diciembre

Confirmaron la presentación de Luciano Pereyra durante la temporada

El espectáculo de Pereyra se suma a las confirmaciones de La Mosca, Cacho Castaña, Las Sabrosas Zariguellas, Kevin Johansen e Ignacio Copani a la vez que remarcaron que esta temporada volverán a aparecer las bandas tributo de Los Beatles, Pink Floyd y Creedence. Todavía no hay fechas ni horarios pero sí la confirmación de las presentaciones. La financiación la realiza la provincia, la nación y la comuna.

A pesar de que todavía no determinaron la fecha del espectáculo, la municipalidad de Villa Gesell confirmó el arribo a la ciudad del canta-autor Luciano Pereyra para presentarse en la plaza Primera Junta en el marco del ciclo "Villa Gesell Cultural".

Según informó el director de cultura local, Walter Fonte, el espectáculo de Pereyra se suma a las confirmaciones de La Mosca, Cacho Castaña, Las Sabrosas Zariguellas, Kevin Johansen e Ignacio Copan a la vez que remarcaron que esta temporada volverán a aparecer las bandas tributo de Los Beatles, Pink Floyd y Creedence, que tanto gustan a la gente a la hora de escuchar éxitos y recuerdos.

"Nosotros tenemos un perfil que está claramente marcado de lo que tiene que ver con la imagen de la ciudad y que cubre con lo que el jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta, nos pide a la hora de confirmar los espectáculos: siempre apuntarlos a un público adulto o joven pero familiar en todos los casos. Trabajamos intensamente para romper con la imagen que tuvo Villa Gesell hace algunos daños", explicó el funcionario sobre la elección de los artistas.

La financiación de los espectáculos la realiza el Instituto Cultural de la provincia, el Instituto Cultural de la nación y la propia municipalidad con recursos propios. Inclusive, hay bandas que no cobran por realizar el show y toman al mismo como un modo de promocionarse.

El ciclo "Villa Gesell Cultural" se desarrolla desde hace 3 años durante todas las noches del verano en la plaza Primera Junta. Cuando hay espectáculos de importancia acuden al espacio público más de 3000 personas, comienza a las 22 y finaliza pasada la medianoche. Es una apuesta fuerte de la administración local en materia de espectáculos gratuitos.

Notas Relacionadas
  • Lugar para las bandas locales

    El funcionario también remarco que durante el ciclo también habrá lugar para que se presenten las bandas locales. Muchas veces las agrupaciones geselinas servirán de teloneras de los grandes artistas y en algunos casos se le otorgará una fecha para que se muestren en el escenario mayor de la plaza Primera Junta.

Dejá tu comentario