Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Viernes, 24 de Diciembre

El León goleó a Los del Clan y prepara los festejos

El “Zorrino” ganó 4 a 0 la primera final del torneo tras completarse el partido que fuera suspendido cuando un hincha arrojó una piedra que le pegó en la cabeza a un jugador.

El León ya tiene una mano sobra el título del torneo Clausura de la Lig Madariaguense de Fútbol, porque en la primera final goleó a Los del Clan por 4 a 0 y aguarda con tranquilidad la revancha que se jugará la semana entrante.

El partido disputado en el estadio Francisco Alcuaz tuvo dos partes. El primer tiempo que se jugó el 5 de diciembre y que al finalizar la primera etapa fue suspendido por el árbitro Ezequiel Aranda luego de que un simpatizante de Los del Clan arrojara una piedra que impactó sobre un jugador rival.

En aquélla oportunidad el "Zorrino" ganaba 3 a 0, y al completarse la segunda etapa la diferencia se extendió gracias a un tanto de Germán Obait, que selló la serie 4 a 0, con la cual El León espera confiado el partido de vuelta, que se jugará nuevamente en el estadio municipal.

De ganar, El León será bicampeón de la Liga ya que festejó en el Apertura y tiene grandes chances de repetir el campeonato, con la inclusión de los geselinos Lucas Ruiz y Damián Romero en la alineación titular.

Dejá tu comentario