Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Seguridad de temporada

Martes, 28 de Diciembre

Hoy llega la segunda tanda de policías que participarán del Operativo Sol 2011

Son 360 los agentes policiales que cumplirán tareas en las cinco localidades del Partido con el objetivo de otorgar una seguridad óptima. Los refuerzos se suman a los 130 policías que cumplen tareas en la ciudad durante todo el año. Además, operarán en la zona las unidades especiales de la fuerza como el Grupo Halcón, narcotráfico, DDI local y caballería. Habrá importantes operativos de la policía vial.

Durante la jornada de hoy arribará la segunda y última tanda de uniformados que participarán del Operativo Sol 2011 que se llevará a cabo en todos los destinos turísticos de la Costa Atlántica.

En total, son 360 los agentes policiales que cumplirán tareas en las cinco localidades del Partido con el objetivo de otorgar una seguridad óptima y los refuerzos se suman a los 130 policías que cumplen tareas en la ciudad durante todo el año.

Además, estarán más activas que nunca las unidades especiales de la fuerza como el Grupo Halcón, narcotráfico, DDI local y caballería que en caso que se requiera, arribarán a la ciudad para abordar cualquier tipo de eventualidad.

La policía de seguridad vial también hará lo propio en los cuatro accesos que tiene el Partido con guardias durante las 24 horas a la vez que se concretarán importantes operativos sobre la ruta 11, antes de ingresar a la ciudad.

Notas Relacionadas
  • Funcionamiento de la casilla móvil en el barrio La Carmencita

    Las autoridades municipales informaron que ya está prácticamente terminado el acondicionamiento de la casilla policial móvil que estará emplaza en paseo 112 y avenida circunvalación, en el barrio de La Carmencita. La llegada de los refuerzos apurará el momento que comience a operar, que se prevé será para el 2 de enero.

Dejá tu comentario