Martes, 23 de Abril Villa Gesell

De cara a la temporada de 2011

Miércoles, 29 de Diciembre

Hubo un 80% de ocupación hotelera durante el fin de semana largo navideño

Los datos fueron provistos por la secretaría de turismo comunal. Integran la estadística los hoteles, hosterías, aparts, cabañas y complejos de las cinco localidades del Partido en su conjunto. Afirman que están logrando el objetivo de atraer sólo familias, el público que le conviene a la ciudad. Informaron que las inmobiliarias y privados manejan un 40% más de reservas que el año pasado.

Palpitando lo que será una temporada record en materia de arribo de visitantes, informaron desde la secretaría de turismo municipal que el Partido de Villa Gesell tuvo, durante el fin de semana largo del 24 de diciembre, un 80% de ocupación hotelera.

Los datos fueron provistos por el director de turismo comunal, Walter Fonte, e integran la estadística los hoteles, hosterías, aparts, cabañas y complejos de las cinco localidades del Partido en su conjunto. Sin embargo, no forman parte de la misma los alquileres de departamentos o casas por inmobiliaria o de manera privada.

"Hemos tenido un diciembre genial, que era más o menos lo que esperábamos ya que estuvimos todo el 2010 promocionando mucho al Partido para que funcione en el último mes del año. Los resultados están a la vista", destacó Fonte sobre el mes que en poco tiempo finaliza.

Inclusive, destacó que se viene cumpliendo el objetivo de convocar a familias, que es el público que le conviene al destino por la posición económica. Sobre esto expresó "nosotros apuntamos a las familias y las indicaciones del intendente Jorge Rodríguez Erneta han sido claras en ese aspecto. No importa si son jóvenes o adultos siempre y cuando sean familias. De hecho, los espectáculos, shows y acontecimientos que diagramamos para temporada son para un público de este tipo".

Notas Relacionadas
  • 40% más que el año pasado en inmobiliarias

    Según destacó Fonte, la dirección de turismo consultó a varias inmobiliarias y operadores del área, quienes informaron que en comparación con el mismo periodo de la temporada pasada, ya hay un 40% de reservas más.
  • Buen nivel de reservas para ambas quincenas de enero y la primera de febrero

    Además, el funcionario informó que hay un muy buen nivel de reservas en relación al mes de enero completo y la primera quincena de febrero para las plazas hoteleras. Este dato, no sólo le otorga expectativa a la temporada, sino que abre más aún las posibilidades de que sea el más exitoso de la última década, como se viene pronosticando.

Dejá tu comentario