Miércoles, 17 de Abril Villa Gesell

Datos alentadores de enero

Jueves, 06 de Enero

Se retiraron 2,3 millones de pesos diarios de los cajeros automáticos del banco provincia de la ciudad

Son datos oficiales de los primeros días de enero. Los otorgó la entidad bancaria luego de una reunión con el intendente municipal. Informaron que en la casa central se extrajeron cerca de 1.3 millones de pesos y en la sucursal del sur un monto cercano al millón del pesos. Aseguraron que las extracciones son producto de la importante cantidad de turistas que arribaron a Villa Gesell para disfrutar el verano.

Las dos entidades del Banco de la Provincia de Buenos Aires entregaron, durante los primeros días del mes de enero, casi 2,5 millones de pesos, según confirmaron las autoridades locales de la institución bancaria luego de un encuentro con el intendente Jorge Rodríguez Erneta en donde se analizó el transcurso de la temporada estival.

Según destacaron desde el banco, la importante suma de dinero en efectivo extraída es un claro ejemplo de la posición económica de la gente y además -como sólo el 20 % de ese total pertenece a operaciones realizadas por clientes locales de la entidad- da cuenta que el turismo es el que participa, mayoritariamente, de la operación. Esto indicaría el éxito de la temporada tomando como base el componente monetario y la extracción de dinero que luego, lógicamente, será utilizada en los comercios locales.

Del encuentro, que se realizó ayer por la mañana en el despacho del jefe comunal, participaron los directivos Adrián Buriolacchi, Jefe Centro Zonal Mar del Plata; Luis Eduardo Ruiz Díaz, Tesorero de la Sucursal Villa Gesell y el flamante Gerente de la misma sucursal, Osvaldo Romero.

Notas Relacionadas
  • Sucursales a punto

    Según informaron en la gacetilla oficial, en la casa central del banco local, ubicado en avenida 3 y paseo 107, se retiró un total de 1, 3 millones de pesos mientras que en la sucursal del sur, ubicada en el predio de la terminal de ómnibus, se extrajo cerca de 1 millón de pesos.

Dejá tu comentario