Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Visita a los destinos de la Costa Atlántica

Viernes, 07 de Enero

El gobernador Scioli y el ministro Randazzo arriban hoy a la ciudad

Los funcionarios llegarán acompañados por intendentes de la zona. Forma parte de las recorridas diarias por la Costa Atlántica. Visitarán la playa integrada, reinaugurarán la nueva reforma edilicia de la guardia médica del hospital local y también visitarán la fábrica de DNI emplazada en la ciudad durante el verano. Como última actividad controlarán el funcionamiento de los operativos viales.

Con el objetivo de controlar personalmente el operativo de seguridad del verano 2011 y visitar lugares distintivos de la ciudad, durante la mañana de hoy llegará a la ciudad el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el ministro del interior de la nación, Florencio Randazzo.

Los funcionarios se encontrarán con el intendente Jorge Rodríguez Erneta a las 10.30 en la rotonda de acceso a la ciudad y desde allí se trasladarán al hospital municipal donde reinaugurará los trabajos de reforma de la guardia médica del hospital local.

Luego se acercarán a la fábrica-móvil de los DNI que está emplazada en avenida Buenos Aires y avenida 4 para observar su funcionamiento y posteriormente harán lo propio con una rápida recorrida por la playa integrada que funciona en el balneario de la Cruz Roja, la primera de su tipo en el país y el muelle de pescadores. Finalmente, observarán el desarrollo de los operativos que lleva a cabo la Agencia de Seguridad Vial.

Notas Relacionadas
  • Carpa de salud

    Los funcionarios también visitarán la carpa de salud que el Ministerio de Salud bonaerense y la comuna instalaron en la playa del paseo 128. En el lugar se realizan controles rutinarios y se fomenta la vida sana.

Dejá tu comentario