Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Acompañado de funcionarios nacionales y provinciales

Sábado, 08 de Enero

Scioli reinauguró la guardia médica del hospital y visitó la playa integrada

El mandatario provincial llegó acompañado por el ministro de salud de la provincia, Alejandro Colia, el director ejecutivo del OPDS, José Molina y el senador nacional, José Pampuro. Reinauguró la guardia médica y visitó la playa integrada donde se fotografió con turistas. Destacó el transcurso de la temporada de verano y afirmó que el operativo de seguridad marcha positivamente.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, visitó Villa Gesell ayer al mediodía, con el objetivo de reinaugurar la guardia médica del hospital local a la vez de visitar la primera playa integrada del país, que funciona en la ciudad.

Scioli llegó en helicóptero a las 11.30 acompañado por el ministro de salud de la provincia, Alejandro Colia, el director ejecutivo del OPDS, José Molina y el senador nacional, José Pampuro y en la ciudad lo esperaba el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone y el secretario de salud y acción social, Juan Chamorro junto a otros funcionarios de la gestión local.

La primera actividad del gobernador fue reinaugurar las reformas edilicias de la guardia médica del nosocomio local, que ahora tiene lugares más cómodos para el personal que allí trabaja y los pacientes que deben atenderse.

Luego del corte de cintas, Scioli se trasladó a la playa
integrada, ubicada en el balneario de la Cruz Roja, sobre el paseo 128, donde se mezcló con la gente para fotografiarse y saludar a la vez que conoció las instalaciones del espacio, el primero en el país de su tipo. Además, allí visitó la carpa de salud que emplazó el gobierno comunal y provincial y en donde se realizan controles médicos gratuitos y se fomenta la vida sana.

La última actividad del mandatario provincial fue en el parador "Ola-la", del barrio norte geselino donde compartió un refrigerio con los funcionarios que lo acompañaron y en donde se sumó el diputado nacional, José Díaz Bancalari y el presidente del Sistema Nacional de Medios Públicos, Tristán Bauer. Luego de 30 minutos donde otorgó algunas notas y dialogó con los medios de comunicación, emprendió el regreso a la capital de la provincia.

En dialogo con la prensa, el mandatario provincial remarcó "la temporada de verano se desarrolla con un gran movimiento en cuanto a la afluencia de turistas, los niveles de consumo y nuestro gran desafío y responsabilidad es supervisar todo lo planificado dentro del Operativo Sol y la seguridad, los planes de salud y todo lo que hace a cuidar al turista".

Por su parte, el intendente Jorge Rodríguez Erneta, subrayó el importante trabajo que realiza el gobierno bonaerense en la ciudad durante todo el año, especialmente durante el verano cuando miles de turistas eligen la ciudad para disfrutar de las vacaciones. "Estamos desarrollando un trabajo muy positivo y coordinado con el gobierno bonaerense en todo lo relativo a la seguridad, planes de salud y cuestiones necesarias para que la gente venga a Villa Gesell a descansar en paz, seguros y tranquilos. Ese es el objetivo del gobierno comunal y provincial".

Notas Relacionadas
  • Marcha del Operativo de Seguridad del verano

    El mandatario provincial tuvo elogios para el desarrollo del Operativo de Seguridad a la vez que destacó el esfuerzo que hace la provincia en ofrecer destinos turísticos seguros y tranquilos.

    "Está dando resultados muy importantes en cuanto a la seguridad vial y la presencia policial sin precedentes, que inclusive se ve sin haber traído un solo efectivo del conurbano", remarcó el mandatario provincial sobre el transcurso mismo.

  • No hablar de candidaturas

    A pesar de que se pronostica un duro año electoral en donde muchos personajes se jugarán todo para acceder o mantener algún espacio de poder, Scioli prefirió no hablar de candidaturas. Inclusive, eludió muy bien a la prensa cuando le preguntaron si quería ser presidente o gobernador nuevamente al responder "lo mío es el trabajo de todos los días como me han visto desde el primer momento que puse el píe acá".

Dejá tu comentario