Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Espectáculos

Sábado, 08 de Enero

The Beats hizo vibrar a una multitud en el teatro Gesell Plaza

Interpretaron éxitos de los cuatro de Liverpool durante más de una hora y media de espectáculo. El teatro estuvo lleno y la gente aplaudió cada una de sus interpretaciones.

Fantásticos e increíbles. Esos son dos de los calificativos que se le pueden otorgar a The Beats, una banda argentina que interpreta la música de Los Beatles y que se presentó, ayer por la noche con todas las butacas ocupadas en el teatro Gesell Plaza.

La agrupación realizó éxitos de los cuatro de Liverpool por más de 1 hora y media de espectáculos en donde sonaron canciones como "All you need is love", "Yesterday", "Something" e "Imagine".

Considerada la mejor banda beatle del mundo, The Beats supo cautivar al público con una similitud impresionante en donde se utilizan los mismos instrumentos e inclusive tienen los rasgos fisonómicos muy similares al cuarteto inglés.

El grupo, que fue aplaudido en cada una de las interpretaciones, se presenta en la ciudad desde hace años cuando el verano asoma y los turistas arriban para disfrutar de las vacaciones y ya es un clásico de la ciudad durante el mes de enero.

Notas Relacionadas
  • Monólogos de la Vagina y Tarico 2011 hoy en el Gesell Plaza

    El teatro presentará hoy a las 21 la obra "Monólogos de la Vagina" que cuenta con la actuación de estelar de Maria Leal, Claribel Medina y Silvia Pérez mientras que "Tarico 2011", una obra cómica, se presentará a las 23.30.

    Para adquirir las entradas dirigirse a la avenida 3 entre los paseos 105 y 106 o telefónicamente al 46-4490 para mayor información.

Dejá tu comentario