Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Atletismo

Lunes, 10 de Enero

Tres geselinos cumplieron el desafío en la 11° edición de la Maratón del Desierto

En el sector norte de la ciudad se corrió la 11ª “Maratón del desierto”. El ganador fue el madariaguense Francisco Crinigan, delante del local Cristian Hernández. Los geselinos que participaron fueron Hipólito Cardozo, Alessandra Cavallero y Elba Aguirre. Hubo mucho público presenciando la competencia y la lluvia ayudó a los participantes con la consistencia del terreno.

La undécima edición de la "Maratón del Desierto" cumplió con las expectativas de una gran carrera, ya que cientos de atletas, incluídos tres geselinos, estuvieron en el norte de Pinamar donde transitaron diez kilómetros sobre arena.

Desde Sport Beach partieron hacia la cadena de grandes dunas, donde el esfuerzo se vio disminuido gracias a la intensa lluvia que cayó durante toda la noche, y endureció la arena, impidiendo que como en otros años los tobillos se cubran en las trepadas de médanos de hasta cincuenta metros de altura.

El ganador de la prueba de 10 kilómetros fue el madariaguense Francisco Crinigan, quien dominó la carrera de punta a punta, y segundo quedó el pinamarense Cristian Hernández, a poco menos de un minuto.

En tanto hubo tres geselinos, Hipólito Cardozo que quedó segundo en la categoría de 40 a 45 años detrás del pinamarense Oscar Rodríguez, y entre las damas Alessandra Cavallero quedó tercera de la general, y más atrás arribó Elba Aguirre.

Notas Relacionadas
  • El deporte en medio de un paraíso natural y económico

    El sector de Pinamar Norte es un lugar reservado para la elite económica, con propiedades millonarias y autos importados que pocas veces se ven en calles céntricas, como la clásica e impactante Hammer. En este paraíso natural enmarcado entre un nutrido bosques de pinos e interminables dunas desiertas, se corrió la prueba de 10 kilómetros auspiciada por Chevrolet, en "un mundo" el cual no todos conocen desde adentro.

Dejá tu comentario