Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Temporada exitosa

Miércoles, 12 de Enero

Confirmaron que hay en toda la Costa Atlántica un 90 % de ocupación hotelera formal

Lo dijo el subsecretario de turismo del gobierno bonaerense, Roberto Díaz. “Vamos rumbo a una muy buena temporada y puede ser la mejor en muchos años”, remarcó el funcionario. Adelantó que el comienzo de clases no perjudicará al turismo y que en contrapartida se reformó el cronograma de feriados para que los destinos turísticos estén siempre ocupados.

El subsecretario de turismo de la provincia de Buenos Aires, Roberto Díaz, confirmó que en la Costa Atlántica hay un 90 % de ocupación hotelera y que además se generó un 20 % más de movimiento que en la misma fecha del año pasado.

Así y todo, el funcionario bonaerense prefirió ser más medido a la hora de afirmar si la actual es la mejor temporada de la historia. "Eso lo vamos a saber cuando termine la temporada. Yo prefiero siempre hablar en términos cualitativos porque en realidad tal vez es un tema de percepción que se va dando en cada uno de los prestadores. En todo grupo de personas van a encontrar diferentes criterios a lo que tiene que ver en algo que es estadístico. Lo que sí puedo decir es que vamos rumbo a una muy buena temporada y puede ser la mejor en muchos años", remarcó Díaz.

Según subrayó el funcionario, la temporada de verano va por buen camino y en una recorrida por los destinos turísticos de la Costa Atlántica todos los titulares del área le comunicaron lo mismo: desde las fiestas de fin de año el flujo turístico no ha cesado.

Notas Relacionadas
  • Comienzo de clases sin complicaciones

    El funcionario también se refirió al comienzo adelantado de clases para los últimos días de febrero aunque aclaró que esto no es perjudicial para el turismo ya que el nuevo cronograma de feriados que hay durante el año ayudará a tener los destinos siempre activos.

Dejá tu comentario