Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Policiales

Viernes, 14 de Enero

Desbarataron una banda que realizaba robos a viviendas en Pinamar y Villa Gesell

Los llevó a cabo personal de la DDI y narcotráfico. Se concretaron en cinco domicilios y se detuvieron a cuatro personas implicadas en los ilícitos. Se secuestraron, entre otros elementos, plantas de marihuana, una pantalla de LCD, varios televisores de tubo, notebooks, armas de fuego, prendas de vestir y ruedas de automóviles. Destacaron la rapidez con que actuó la justicia.

La policía de la provincia de Buenos Aires concretó, ayer a través de cinco allanamientos, la detención de 4 personas que formaban parte de una banda delictiva dedicada a realizar robos a viviendas.

Los allanamientos, que los llevó a cabo personal de la unidad departamental de investigaciones y narcotráfico, se concretaron en cuatro domicilios de Villa Gesell, en uno ubicado de las inmediaciones de General Madariaga y entre los detenidos hay tres hombres y una mujer.

En los procedimientos se secuestró -además de dos plantas de marihuana- una pantalla de LCD, varios televisores de tubo, consolas de video juegos, tres notebooks, reproductores de DVD, un microondas, armas de fuego, prendas de vestir nuevas para vender, ventiladores, ruedas de automóviles y otros objetos que proceden de diferentes ilícitos perpetuados por la banda durante este verano.

Los elementos secuestrados por la policía, que ahora esperan sean reconocidos por los dueños, fueron exhibidos en la puerta de la DDI local ante la presencia de los medios de comunicación y las autoridades policiales. De hecho, Edgardo Lueiro, jefe departamental de la fuerza advirtió que los mismos son sólo "una pequeña muestra de todos los procedimientos que la policía de la provincia de Buenos Aires a través de sus diferentes especialidades a llevado adelante. Es una pequeña demostración de todo lo que hacemos, tenemos mucho más para mostrar. Aquí estamos mostrando el accionar policial".

Notas Relacionadas
  • Trabajo coordinado con la justicia

    Las autoridades policiales destacaron el trabajo coordinado y operativo que se logró con el fiscal Cristian Centurión al resaltar la efectividad y rapidez en las órdenes de ejecución de los allanamientos.

Dejá tu comentario