Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Espectáculos

Domingo, 16 de Enero

Los Cafres hicieron vibrar a más de 8000 personas en una noche a puro reggae

Formó parte del ciclo “Villa Gesell Cultural” organizado por la comuna. El momento más aclamado de la noche llegó de la mano de “Si el amor se cae”, “Bastará” y “Vos sabes”, las tres canciones que Los Cafres tocaron en forma de bises. El acontecimiento fue presentado por el conductor Hernán Caire. El recital fue financiado y organizado por el gobierno de al provincia de Buenos Aires.

En el marco de las presentaciones que ofrece el ciclo Villa Gesell Cultural, el popular grupo de reggae Los Cafres concretó un show multitudinario en la plaza Primera Junta ante más de 8000 personas que inclusive coparon el paseo 104 entre las avenidas 2 y 3.

El show, que comenzó cerca de las 23, fue financiado y presentado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires a la vez que duró cerca de 2 horas en donde se repasaron varios de los éxitos que la banda supo componer a lo largo de la exitosa carrera musical.

El momento más aclamado de la noche -que contó con la presencia del subsecretario de turismo bonaerense- llegó de la mano de "Si el amor se cae", "Bastará" y "Vos sabes", las tres canciones que Los Cafres tocaron en forma de bises y que descontroló a grandes y chicos que presenciaban el recital.

El acontecimiento, que incluyó la instalación de una pantalla gigante, tuvo como presentador a Hernán Caire, quien sorprendido por la importante cantidad de personas apostadas en el espacio público.

Notas Relacionadas
  • Los Tekis hoy en la plaza Primera Junta

    Hoy desde la 22 el tradicional grupo "Los Tekis" se presentará en la plaza Primera Junta como continuación del ciclo cultural ofrecido por la comuna a los miles de turistas que visitan Villa Gesell.

Dejá tu comentario