Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Servicios de sombra en playa

Lunes, 17 de Enero

Los balnearios tuvieron un 70% de ocupación de carpas durante la primera quincena de enero

Aunque no trabajaron al 100% remarcaron que fue una quincena positiva. Se espera que durante la segunda de enero se ocupe el 80% de los servicios de sombra que ofrecen los 26 balnearios geselinos que están funcionando. Las carpas tuvieron un valor de aproximadamente 2000 pesos por los 15 días. Remarcaron el buen clima y que los turistas se fueron “contentos y felices”.

Los 26 balnearios que operan a lo largo y ancho de la costa geselina trabajaron durante la primera quincena de enero con un 70% de los servicios de sombra alquilados, según remarcó el Presidente de la Cámara de Concesionarios de Playa local, Alejandro Fressone.

Fressone sostuvo que el balance de los primeros días del año fue bueno a la vez que se espera que en la segunda quincena de enero se supere el porcentaje de la antecesora alcanzando un 80% de carpas ocupadas.

"Tenes la gente que busca tener diversión permanente, show´s, música, juegos y otros que quiere la tranquilidad" declaró el Presidente de la Cámara sobre el perfil de público que los balnearios recibieron, destacando la pluralidad de público que históricamente recibe el Partido en su conjunto.

Inclusive, el tiempo jugó esta vez una buena pasada para los operadores de servicios que sólo tuvieron un día de lluvia -que no se sintió porque ocurrió de noche- en el transcurso de los 15 días de enero. "Nos acompañó mucho el tiempo. El clima tuvo un 99.9% de buen tiempo y los turistas se fueron contentos y felices", agregó Fressone.

Notas Relacionadas
  • Valores de las carpas

    Una carpa durante la primera quincena de enero valió aproximadamente de 2.000 a 2.200 pesos y aunque no lo controlaron, fue el precio acordado entre todos los concesionarios antes de comenzar la temporada estival.

Dejá tu comentario