Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Arte y Cultura

Lunes, 17 de Enero

Hoy proyectan la película de Belgrano en la plaza Primera Junta

Dura aproximadamente 90 minutos y narra los últimos días del prócer. Estarían presentes en la proyección los actores Pablo Echarri, Pablo Rago y Valeria Bertucelli.

Hoy desde a las 21.30 se proyectará en la plaza Primera Junta la película de Manuel Belgrano a través de una pantalla gigante con la presencia de actores y directores.

La película cuenta con el apoyo y participación del Canal Encuentro, la Televisión Pública, la Unidad Bicentenario de la Presidencia de la Nación, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y el Ministerio de Educación y Cultura de la Nación. Está dirigida por Sebastián Pivotto y tiene guión de Juan Pablo Domenech y Marcelo Camaño.

En el film, que dura aproximadamente 90 minutos y ya fue presentado de manera similar en Rosario y en Luján, participan Pablo Echarri, Pablo Rago y Valeria Bertucelli y fue filmado en Buenos Aires y en Tafí del Valle, provincia de Tucumán, durante
tres intensivas semanas durante el 2010.

El producto audiovisual -que cuenta con el asesoramiento histórico de Javier Trimbolli y narra los últimos días de la vida de Manuel Belgrano- fue presentado en Rosario y en Luján, siempre con la modalidad al aire libre y gratuito y para la proyección en Villa Gesell está prevista la presencia de Tristán Bauer, Presidente del Sistema Nacional de Medios Públicos; el intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta; directivos de Canal Encuentro y la Televisión Pública y los actores protagónicos.

Dejá tu comentario