Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

En la playa

Viernes, 21 de Enero

Emplazaron carpa de actividades para fomentar la integración

Constó de juegos y actividades para los más chicos de la familia. El evento contó con la presencia de la subsecretaria de políticas de integración de la provincia. ESCUCHE EL AUDIO.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires y la secretaría de salud y acción social comunal emplazaron, ayer por la tarde en el parador La Punta del norte geselino, una carpa para fomentar la integración y el respeto por las personas.

El espacio, que hoy se instalará en el sur de la ciudad y el mañana en la localidad de Mar de las Pampas, estaba compuesto por distintos juegos dedicados a los más chicos de las familias que tenía el objetivo de generar consciencia de la necesidad de respetar al otro y en este sentido, varios coordinadores guiaban a los participantes con enseñanzas a medida que avanzaban en el transcurso de las actividades recreativas.

El evento contó con la presencia del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, el secretario de salud y acción social de la comuna, Juan Chamorro, la subsecretaria de políticas de integración de la provincia.

Dejá tu comentario