Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Actividades gratuitas y al aire libre

Domingo, 23 de Enero

Javier Calamaro hizo vibrar a una multitud en una plaza Primera Junta llena

Más de 4.000 personas cantaron los éxitos del artista bajo una noche mágica. Uno de los momentos más vibrantes del recital llegó con la interpretación de la canción denominada “Este minuto”. El show formó parte del ciclo “Villa Gesell Cultural”. Por la tarde ofreció un espectáculo al aire libre en una espacio especialmente acondicionado ubicado en la playa del paseo 113.

En el marco del ciclo organizado por la comuna denominado "Villa Gesell Cultural", el cantante Javier Calamaro se presentó, ayer por la noche en la plaza Primera Junta, ante más de 4000 personas que vibraron con la música del artista.

El músico, que llegó durante la segunda quincena de enero a Villa Gesell tal como lo hizo el año pasado, recorrió sus éxitos más importantes a lo largo de más de una hora y media de show continuo e inclusive tuvo que permanecer en el escenario para realizar algunos bises que fueron pedidos por el público.

Calamaro ofreció temas para todos los gustos y pertenecientes a sus diferentes trabajos discográficos como el exitoso "Este minuto", "Villavicio", "Lo mejor" y "Kimika", todas piezas musicales que sirvieron como trampolín al delirio de los espectadores en una noche que acompaño con el clima templado y un cielo estrellado.

Notas Relacionadas
  • Mini recital en la playa pública

    Durante la tarde de ayer, antes de prepararse para llevar a cabo el show en la plaza céntrica, Calamaro sorprendió al público playero que se encontraba disfrutando del mar a la altura del paseo 112 donde se montó un espacio especial que el músico ofreciera algunas canciones. Los turistas y vecinos que de casualidad estaban por el lugar, agradecidos.

Dejá tu comentario