Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 24 de Enero

Estrellas del fútbol y mucho público en una jornada a puro showbol

Se desarolló en la playa deportiva ubicada en el paseo 112. Cientos de personas estuvieron en el partido que contó con Goycochea, Passet, Redondo, y los colombianos Serna y Aristizabal. El público también disfrutó del juego en una jaula que hoy tendrá sus puertas abiertas a partir de las 10. Para el final, la banda Asuntos Ilegales despidió la jornada a pura música.

El showbol pasó por Villa Gesell y dejó su huella en la playa deportiva, donde cientos de espectadores disfrutaron de un partido de media hora entre ex futbolistas de jerarquía y reconocida trayectoria como los arqueros Sergio Goycochea y Oscar Passet, Fernando Redondo, y los colombianos "Chico" Serna y Víctor Hugo Aristizabal, entre varios ex futbolistas.

El partido se jugó en una jaula que impide que la pelota salga, logrando dinamismo y entretenimiento en una tarde que también tuvo juegos para el público y también una exhibición de dos jóvenes que hacían malabarismo con pelotas.

El equipo liderado por Redondo fue el que se quedó con el triunfo, aunque el resultado es anecdótico, y para muchos quedará el recuerdo de los autógrafos en camisetas y pelotas, ya que los futbolistas estuvieron con el público.

Cuando el sol cayó la banda Asuntos Ilegales despidió la jornada en la playa deportiva.

Notas Relacionadas
  • La cancha abierta al público

    Desde las 10 de hoy quienes quieran jugar en la jaula instalada en playa y paseo 112 podrán concurrir y participar de partidos abiertos al público, para disfrutar del fútbol frente al mar en un escenario único.

Dejá tu comentario