Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Al salir del Banco Santander Río

Martes, 25 de Enero

En una salidera bancaria, le robaron 5 mil pesos a un turista

Le sustrajeron la billetera con el dinero en efectivo. El hecho se concretó en la galería Alas, lindera a la sucursal bancaria. El damnificado, oriundo de la localidad de Lobos, habría sido marcado dentro de la entidad. Lo amenazaron con un arma que nunca exhibieron. La justicia pediría las cintas de las cámaras de seguridad para intentar reconocer a los autores del hecho.

Un turista que había retirado 5 mil pesos en efectivo de uno de los cajeros automáticos del banco Santander Río, ubicado en avenida 3 entre los paseos 102 y 104, fue víctima de una salidera en donde dos sujetos le robaron el dinero que había extraído.

Según pudo saber SECTOR INFORMATIVO, el turista -oriundo de la localidad de Lobos y médico de policía de profesión- ingresó a la entidad bancaria cerca de las 10 de la mañana y luego de retirar el monto en efectivo se dispuso a dirigirse hacia su automóvil cuando dos sujetos lo increparon en el camino, a pocos metros del banco, y lo llevaron hacia la galería Alas, lindera a la sucursal. En ese momento, amenazándolo con una supuesta arma que nunca exhibieron, le sustrajeron la billetera donde estaba el dinero.

Aunque todavía no pudieron determinar quienes fueron los actores del hecho, la justicia pediría en las próximas horas las cintas de las cámaras de seguridad del lugar ya que creen que la víctima fue marcada dentro del local, cuando realizaba la cola para concretar la operación bancaria.

Notas Relacionadas
  • Sin testigos del hecho

    Según manifestó el damnificado a SECTOR INFORMATIVO, en la galería Alas no había nadie al ocurrir el hecho. Eso complica la investigación que ya lleva a cabo la policía y la fiscalía debido a que sólo se contaría con las cintas de seguridad del banco como única prueba para poder identificar a los delincuentes.

Dejá tu comentario