Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Recorrida por la costa del titular del INADI

Martes, 25 de Enero

Claudio Morgado visitó la playa integrada

El funcionario se mostró “gratamente sorprendido por el excelente funcionamiento” del espacio creado por la comuna. Además, entregó folleteria del organismo.

El titular del INADI, Claudio Morgado, visitó la ciudad durante el fin de semana donde conoció y recorrió las instalaciones de la playa integrada que funciona en el paseo 128 y la playa.

Morgado, que se interiorizó acerca de las virtudes y posibilidades que otorga el espacio público para las personas con alguna discapacidad, expresó "gratamente sorprendido por el excelente funcionamiento de este espacio, único en el país, en el cual he constatado las numerosas expresiones de agradecimiento y felicitaciones hacia el intendente Rodríguez Erneta por parte de los concurrentes llegados desde todo el país".

El titular del organismo nacional, que también entregó folleteria promocional del INADI a los turistas presentes en la costa, y el jefe comunal local estuvieron acompañados por el Delegado Provincial del INADI, Sr. Pablo Roma; el Director Provincial de Políticas de Integración; Sr. Alberto Savi; el Secretario de Salud y Acción Social, Dr. Juan Chamorro; la Directora de Promoción Social; Lic. Alicia Ochoa y los Responsables del ARPNES, Carla Pauman y Nicolás Tortarolo.

Dejá tu comentario