Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

En dos positivos allanamientos

Viernes, 28 de Enero

La policía logró desbaratar a dos bandas que comercializaban estupefacientes

Fueron dos hechos que venían siendo investigados por la división de narcotráfico y la DDI. En total hubo 4 detenidos y se incautó más de 280 gramos de cocaína y casi 800 gramos de marihuana. La droga era comercializada en Villa Gesell. Además, se incautó un arma y celulares. En otro hecho pudieron detener a dos sujetos que eran intensamente buscados por la justicia de Dolores y Mar del Plata.

Luego de realizar una importante investigación, la policía de la provincia de Buenos Aires logró desbaratar, ayer en dos procedimientos positivos, a dos bandas dedicadas al tráfico de droga en la ciudad.

El primer procedimiento se concretó cuando la división de narcotráfico, DDI y algunos agentes de la comisaría primera detuvieron a dos sujetos en paseo 105 y avenida 5 y al momento de la requisa corroboraron que tenían en su poder 130 gramos de cocaína.

Suponiendo que en algún lugar había más droga se solicitó la autorización para realizar un allanamiento en la vivienda de las personas, a metros del lugar de las aprehensiones, donde se hallaron 150 gramos más de la misma sustancia lista para ser comercializada.

El segundo hecho -también llevado a cabo por narcotráfico y la DDI, se concretó en una vivienda de avenida 8 entre los paseos 131 y 132 donde se detuvo a dos personas que en el interior de la casa tenían 792 gramos de marihuana, 610 gramos de hojas y tallos de la planta que utiliza para desarrollar la sustancia además de tres celulares y un arma larga.

Notas Relacionadas
  • Dos detenidos que eran buscados por la justicia

    La policía de la provincia de Buenos Aires logró detener, en las inmediaciones de una vivienda ubicada en avenida circunvalación y paseo 105, a dos personas que tenían pedido de captura por parte de la justicia.

    Uno de los sujetos era intensamente buscado por el delito de encubrimiento a pedido del Juzgado de Garantías de Mar del Plata y el otro por hurto simple a pedido del Juzgado Correccional de Dolores.

Dejá tu comentario