Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Programa municipal

Domingo, 30 de Enero

Más de 60 comercios geselinos pudieron superar las inspecciones para el apto bromatológico

La primera etapa se desarrolló en diciembre donde ingresó la primera tanda de negocios. Ahora habrá que esperar hasta marzo para pedir la auditoria de los inspectores municipales. Gimenez expreso que los comercios que cuentan con el apto “han cumplido y durante un tiempo prolongado han mantenido un nivel de trabajo bromatológicamente apto”. ESCUCHE EL AUDIO

La primera etapa del programa municipal denominado "Apto Bromatológico" tuvo resultados positivos con el ingreso dentro de esa categoría de más de 60 comercios locales que cumplieron todas las etapas para distinguirse.

La información fue suministrada por el director de bromatología de la comuna, Dr. René Gimenez, quien además expresó que durante el mes de marzo se realizará la segunda etapa del plan.

Según expresó el funcionario, más de 50 comercios no superaron con éxito las constantes auditorias realizadas por la comuna y por ese motivo no pudieron ingresar en el grupo de selectos que, orgullosos, muestren la calcomanía en el puerta del emprendimiento.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, Gimenez expresó que los comercios evaluados positivamente "han cumplido y durante un tiempo prolongado han mantenido un nivel de trabajo bromatológicamente apto. Hay otros que le faltan algunos detalles y por eso no lo obtuvieron".

Notas Relacionadas
  • La necesidad de incluirse en el plan

    Según expresó el director de bromatología, muchos comercios quieren ingresar al programa cuanto antes debido a que muchos turistas le preguntan porque su comercio no tiene la calcomanía de la calidad. Para esos negocios que se quedaron afuera, habrá una nueva posibilidad cuando finalice el verano.

Dejá tu comentario