Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Accidente con suerte

Lunes, 31 de Enero

Chocaron con un caballo en la ruta y se salvaron de milagro

Podría haber sido una tragedia. Ocurrió en la ruta 11 al km 411 entre Villa Gesell y Pinamar. El hecho se desarrolló cerca de las 22.30 cuando el equino se cruzó por el pavimento. La familia -compuesta por un hombre, una mujer y un niño- que transitaba arriba de un Fiat Siena color azul se salvó de milagro. El auto fue remolcado a la comisaría primera de esta ciudad. La causa fue caratulada como "lesiones culposas por accidente".

Una familia que transitaba, el sábado por la noche, en automóvil la ruta 11 al km 411 entre Villa Gesell y Pinamar colisionó contra un caballo y a pesar de que el vehículo quedó destruido, milagrosamente los ocupantes salieron ilesos.

El hecho se desarrolló cerca de las 22.30 cuando el equino, que estaba suelto en la ruta, se cruzó por el pavimento, con tanta mala fortuna para la familia -compuesta por un hombre mayor de edad que conducía, una mujer embarazada que ocupaba el lugar de acompañante y un niño que estaba en la parte de atrás del automóvil- que en ese momento cruzaba por allí.

Como consecuencia del impacto, los tres ocupantes tuvieron que ser derivados al hospital pero sólo recibió asistencia la mujer mientras el Fiat Siena color azul oscuro tuvo que ser remolcado hasta la comisaría primera de nuestra ciudad donde se realizaron las actuaciones de rigor. La causa fue caratulada como "lesiones culposas por accidente".

Notas Relacionadas
  • Asistencia médica

    Según informaron en el nosocomio local la única que necesitó asistencia médica luego del terrible accidente fue la mujer que ocupaba el asiento del acompañante ya que está embarazada de 9 meses.

Dejá tu comentario