Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Nueva tanda de beneficios

Martes, 01 de Febrero

La comuna entregó una nueva tanda de pensiones asistenciales

Son los primeros beneficiarios del 2011. El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, estuvo presente en el acontecimiento y remarcó las mil pensiones conseguidas en gestión.

La municipalidad de Villa Gesell entregó, ayer por la mañana en las instalaciones de la Casa del Abuelo, la primera tanda de pensiones asistenciales del 2011 a más de 20 beneficiarios que la obtuvieron por invalidez y por tener siete ó más hijos.

El jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta presenció el acontecimiento junto al secretario de salud y acción social, Juan Chamorro, donde marcó tajantemente la diferencia entre la gestión del ex intendente Luis Baldo y la suya al expresar "para ilustrar esta gran diferencia basta con exponer los registros de tramitaciones de pensiones otorgadas durante los doce años de la administración, que, en todo ese tiempo apenas si llegaron a 200, en contraposición con las alrededor de mil que hemos entregado desde nuestra llegada al gobierno municipal en algo más de tres años. Esto habla de un verdadero interés por la gente en cuanto a trabajar para otorgarles un beneficio que es en si mismo un derecho que les corresponde por ley".

Dejá tu comentario