Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Datos de enero

Miércoles, 02 de Febrero

Pasaron por la terminal de micros 8.865 unidades

Representa un 18% más de público que en la misma fecha del 2010. Además, determinaron que hubo mucho flujo de público debido a que no se podía subir o bajar en Los Pinos.

La jefatura de la terminal de micros local informó ayer que durante enero pasaron por la terminal de ómnibus 8.865 micros que bajaron o subieron pasajeros. El dato representa un 18% más de público en comparación con la temporada estival 2010.

En diálogo con SECTOR INFORMATIVO, el encargado de la terminal, Miguel Ángel Alberto, explicó que este año hubo mucho flujo de personas porque -por primera vez- los pasajeros no pudieron ascender y descender en la parada de los micros, teniéndolo que hacer obligatoriamente en el predio municipal ubicado en avenida 3 y paseo 141.

Además, también informaron que la mayoría de los micros que partían a Villa Gesell no paraban en Pinamar, dato que no es menor teniendo en cuenta que esas personas elegían a Villa Gesell para vacacionar.

En este sentido, se confeccionó una tabla de las empresas que más utilizaron las plataformas de la terminal durante el primer mes del año: primero Plasmar que arriba desde Capital Federal y luego Empresa Argentina que llega desde Rosario, San Nicolás y Luján.

Dejá tu comentario