Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Datos provistos por el jefe comunal

Jueves, 03 de Febrero

Destacaron que pasaron por Villa Gesell en enero cerca de 1 millón de personas

Según remarcó el intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta, el primer mes del año ha sido positivo. Indicó que en las localidades del sur del Partido hubo una ocupación plena mientras que en el casco histórico se manejó un índice de entre el 90 y 95% de alquileres. Volvió a afirmar que se retiraron 1 millón de dólares diarios de todos los cajeros automáticos de la ciudad. ESCUCHE EL AUDIO.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, indicó que durante el primer mes del año correspondiente a la temporada estival 2011, pasaron 1 millón de turistas por las cinco localidades que integran el Partido de Villa Gesell.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO explicó además que los 31 días intensos de enero "arrojaron resultados altamente positivos, no sólo en lo que tiene que ver con lo cuantitativo que indica la cantidad de gente que nos ha visitado sino también en lo cualitativo que representa la calidad de servicios ofrecidos en las localidades que integran nuestro destino turístico".

Inclusive, Erneta graficó el éxito del verano apoyándose en los porcentajes de ocupación que, en el caso de las localidades del sur del Partido fue del 100% y en la ciudad de Villa Gesell entre un 90 a 95% de alquileres.

Notas Relacionadas
  • Más de 1 millón de dólares por día

    El jefe comunal también remarcó que durante enero se extrajeron a diario de todos los cajeros automáticos de la ciudad 1 millón de dólares por día, algo así como 4.5 millones de pesos por jornada.

    El dato, según Erneta, también refleja la cantidad de personas que arribaron a la ciudad a vacacionar ya que ese dinero se utilizó para volcarlo en todo tipo de negocios como comercios, gastronomía y hotelería.

Dejá tu comentario