Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Espectáculos

Domingo, 06 de Febrero

La plaza Primera Junta recibió a una multitud para disfrutar cine y música al aire libre

Primero se presentó el tenor Gabriel Centeno junto a la soprano Susana Moreno y la mezzosoprano Gabriela Kreig, quienes ofrecieron un espectáculo musical que deslumbró a todos. Luego, se hizo lo propio con la película “Belgrano”, que narra los últimos momentos de la vida del prócer y cuenta con el apoyo del sistema público de medios de comunicación. Una plaza repleta llenó de aplausos la noche.

En el marco de las actividades que la municipalidad local ofrece para la temporada estival, la plaza Primera Junta recibió ayer por la noche una multitud que vibró gracias a la presentación del tenor Gabriel Centeno y la proyección -nuevamente- de la película de Belgrano.

Cerca de las 20.30, el escenario mayor del espacio público recibió al tenor Gabriel Centeno junto a la soprano Susana Moreno y la mezzosoprano Gabriela Kreig, quienes interpretaron clásicos de la ópera y piezas populares, ganándose la ovación de los presentes, calculada en más de 4000 personas.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, llegó el turno del cine con la proyección de la película Belgrano, que se presentó en Villa Gesell durante la segunda quincena de enero con la presencia del actor protagónico Pablo Rago.

El film, que cuenta la historia del prócer en sus últimos momentos de vida, tiene el apoyo del sistema nacional de medios de comunicación públicos a la vez que actúa también -en el papel de Don José de San Martín- el actor Pablo Echarri.

Notas Relacionadas
  • Aurora emocionante

    Instantes previos a la finalización de la película de Belgrano, los artistas líricos que actuaron anteriormente a la exposición audiovisual volvieron al escenario interpretando "Aurora" marcando un cierre con profunda emotividad en el público.

Dejá tu comentario