Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Datos de enero

Domingo, 06 de Febrero

Mar de las Pampas tuvo casi un lleno total

Informaron que los complejos estuvieron trabajando a un 95% promedio durante todo el mes. Además, subrayaron el importante trabajo que realiza la policía con el Operativo de Verano y la limpieza y mantensión que aplica la comuna.

Mar de las Pampas tuvo durante el primer mes del año 2011 un 95% de ocupación de plazas de alojamiento, reflejando de algún modo el positivo verano que vive la famosa y coqueta localidad al sur del Partido.

SECTOR INFORMATIVO consultó a Pedro Coperchini y Rubén Alonso, dos integrantes de PROA (Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas) quienes confirmaron que de los 120 complejos de alojamiento existentes en la localidad sólo algunos no tuvieron todo lleno durante los 31 días de enero.

En este sentido, también remarcaron el importante Operativo de Verano implementado por la policía de la provincia de Buenos Aires aunque admitieron que los efectivos que llegan en la temporada alta son también necesarios durante los meses de noviembre, diciembre, marzo y abril, todos períodos del año donde arriban muchos turistas y que la presencia de uniformados en las calles es mucho menos notoria.

Inclusive, destacaron el trabajo que la comuna aplica en mantener, limpiar y ordenar la localidad y la imagen que los vecinos que allí viven quieren transmitir a los turistas. "Es muy importante el trabajo que realiza la comuna, por ejemplo, en mantener las calles de la localidad. Sabemos que no es algo económico pero igual lo aplican porque saben que Mar de las Pampas necesita ofrecer una ciudad ordenada y limpia", remarcó Coperchini, hotelero del lugar hace años.

Dejá tu comentario