Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

En aviones sanitarios gestionados por el intendente

Lunes, 07 de Febrero

Fueron trasladados a centros de cuidados intensivos los gasistas quemados en una explosión

Uno de ellos tenía el 70% del cuerpo quemado. El hecho ocurrió el sábado en una vivienda ubicada en la calle 32 y Copacabana.

Los dos gasistas geselinos que sufrieron quemaduras de gravedad en gran parte del cuerpo durante un accidente domiciliario que involucró una explosión cuando realizaban una reparación durante el fin de seman,a fueron trasladados a centros de cuidados intensivos y especialización en aviones sanitarios gestionados por la comuna local.

Los traslados fueron realizados el sábado en uno de los casos y el domingo en el otro a la vez que se supo que los heridos fueron derivados al Instituto del Quemado y al Hospital San Martín de la ciudad de La Plata, esperándose noticias sobre la evolución de ambos vecinos.

El hecho ocurrió el sábado en una vivienda ubicada en la calle 32 y Copacabana cuando dos gasistas residentes de la ciudad acudieron a arreglar una pérdida de gas con tanta mala fortuna que cuando quisieron corroborar -con un encendedor- el estado del desperfecto, se generó una explosión que los dejó en grave estado de salad.

Dejá tu comentario