Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Acontecimiento fatal

Domingo, 13 de Febrero

Un vecino intentó salvar a dos jóvenes que se ahogaban y terminó muriendo en el mar

El hecho ocurrió a 1.200 metros del parador La Punta durante el transcurso de la tarde de ayer. El hombre observó cómo dos chicas cayeron de un gomón inflable, que se había dado vuelta y se lanzó al mar a salvarlas. Tenía 44 años, era un conocido mecánico y vecino de la localidad de hace muchos años. En principio la causa se caratuló como “averiguación de causales de muerte”.

Un vecino de la ciudad murió ahogado ayer por la tarde en las playas del norte cuando se lanzó al mar a salvar a dos jóvenes que habían caído de un gomón inflable para intentar rescatarlas.

El hecho ocurrió a 1.200 metros del parador La Punta, el último de los balnearios de la ciudad cuando el hombre -de 44 años, conocido mecánico y vecino de la localidad de hace muchos años- observó cómo dos chicas cayeron de un gomón inflable, que se había dado vuelta, poniendo en riesgo sus vida. En ese momento, según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hombre se lanzó al mar para intentar ayudarlas, logrando realizar el salvataje.
Sin embargo, comentan los testigos que con las dos personas fuera de peligro intentó buscar el gomón inflable y en ese momento, por razones desconocidas, murió ahogado.

La policía de la comisaría primera se acercó al lugar para corroborar el hecho y según informaron el mar estaba durante la jornada de ayer muy peligroso, inclusive había lugares donde estaba prohibido bañarse.

Notas Relacionadas
  • Carátula dudosa

    Aunque el hecho todavía tenía trabajando a la policía en el caso, en principio la causa se caratuló como "averiguación de causales de muerte" ya que todavía -aunque es evidente que murió ahogado- no se conocen con certeza las causas del deceso.

Dejá tu comentario