Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Con pintores solidarios

Martes, 15 de Febrero

Lanzaron en Mar Azul un programa nacional para pintar escuelas

Los trabajos estarán finalizados antes del comienzo del ciclo lectivo, el próximo 28 de febrero. También harán tareas similares con las escuelas 6 y 7. El gobierno nacional entrega los materiales y las viandas y en el ámbito local se buscan los pintores solidarios que realizarán el embellecimiento. El intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta presenció el acto inaugural.

Bajo el lema "Florecen 1000 flores, pintamos 1000 escuelas", se desarrolló, ayer en el colegio N°5 de Mar Azul, el acto lanzamiento del programa nacional denominado "Jornadas Nacionales Juveniles Néstor Kirchner" que implica el pintado y embellecimiento de establecimientos educativos públicos en todo el territorio nacional.

La iniciativa surgió desde la Presidencia de la Nación, que aporta los materiales y las viandas, con el objetivo de pintar y poner en condiciones algunas escuelas barriales pequeñas.

En este sentido, se confirmó -además del pintado de establecimiento del sur del Partido- el trabajo sobre el colegio N° 6 y 7 siempre con el objetivo de finalizarlos antes del comienzo del ciclo lectivo, el próximo 28 de febrero.

El jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta, presenció la jornada y ponderó la iniciativa surgida desde el gobierno nacional al mismo tiempo que felicitó a los jóvenes, docentes, directivos escolares y funcionarios por colaborar solidariamente en esta tarea.

Erneta fue acompañado por el secretario de salud y acción social, Juan Chamorro además de la directora del establecimiento Adriana Ares, la Jefa Distrital, Susana Doro, Consejeras Escolares, el coordinador de políticas socioeducativas, Patricio Proto, integrantes de la Juventud Peronista local y jóvenes geselinos.

Notas Relacionadas
  • Embellecimiento por todo el país

    El programa implica el embellecimiento de 1.000 escuelas de las cuales 600 están ubicadas en diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires mientras que las otras 400 están en otras provincias del territorio nacional.

Dejá tu comentario