Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Acuden cerca de 100 mil personas

Miércoles, 16 de Febrero

Presentaron el Enduro del Verano 2011, una de las carreras más importantes de Sudamérica

La conferencia de prensa en la puerta de la municipalidad contó con pilotos extranjeros y los mejores de la región. Estuvo presente el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, que destacó al equipo MX5 que auspicia la comuna. El domingo habrá saltos a las 13.30, elección de la reina a las 14, carrera principal de cuatriciclos con largada a las 15.30 y las motos desde las 17.

La presentación del Enduro del Verano se realizó anoche con la participación de varios pilotos candidatos a quedarse con el título que estuvo junto al intendente Jorge Rodríguez Erneta en una conferencia de prensa realizada frente a la Municipalidad de Villa Gesell.

En la mesa principal estuvo uno de los organizadores, Fernando Barzezevski, quien indicó las medidas de seguridad tomadas para poder brindar las garantías necesarias ante cualquier improvisto, tema que extendió el intendente destacando que habría una sala de primeros auxilios equipada con tecnología que incluso permite realizar una intervención quirúrgica en el lugar.

El piloto más aplaudido fue Alejandro Patronelli, flamante ganador del Dakar pero quien no correrá en el Enduro del Verano, al igual que Jorge Santamarina de Cariló, ausentes en cuatriciclos.

El actual campeón de 2T Javier Pizzolito de Pinamar y mejor argentino ubicado en el Dakar estará en la carrera del 20 de febrero, al igual que otros que estuvieron en la conferencia como los internacionales Adrien Van Beveren de Francia y su compatriota Jean Claude Mousse, campeón 4T en el Enduro del Verano 2010.

Además hubo varios pilotos locales tanto en conferencia como espectadores, entre ellos Nicolás Martin que finalizó quinto en cuatriciclos en el 2010 y Gastón Magallanes en el sexto lugar de 2T en la carrera del a´ño pasado, siendo los mejores geselinos de las categoría Pro.

Notas Relacionadas
  • Cronograma del Enduro del Verano

    Durante tres jornadas habrá actividades en el circuito municipal ubicado en la Ruta 11 a la altura del km 408. El viernes 18 por la mañana desde las 10 habrá entrenamientos para los pilotos del supercross del verano en categorías juniors, lite, open y súper quad, mientras en la tarde desde las 15.30 una exhibición de los mini, y a partir de las 16.30 la competencia del supercorss.

    El sábado habrá entrenamientos del Enduro desde las 13, y a partir de las 17.30 competencia de súper ATV challenger del verano. En tanto el domingo será el día principal con show de saltos a las 13.30, la elección de la reina del Enduro a las 14, la carrera principal de cuatriciclos con largada a las 15.30 y las motos desde las 17.

Dejá tu comentario