Martes, 23 de Abril Villa Gesell

En más de 20 establecimientos educativos

Jueves, 17 de Febrero

Aseguraron que hay vacantes en escuelas públicas para todo el alumnado geselino

La jefa de inspectores dependiente de la Dirección General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires, Susana Doro, intentó llevar tranquilidad a los padres e informó que habrá lugar para la totalidad de los alumnos. En total, están disponibles 7 jardines, 7 escuelas primarias, 5 escuelas secundarios y varios establecimientos terciarios. Todos dependen del Estado Provincial. ESCUCHE EL AUDIO.

A sólo 11 días de comenzar un nuevo ciclo lectivo, la jefa de inspectores de rama pública, Susana Doro, aseguró que todos los alumnos tienen asegurada una vacante en alguno de los establecimientos educativos que el Estado tiene repartidos por todo el Partido de Villa Gesell.

La funcionaria agregó que, si no lo hicieron en la primer llamada de diciembre, que se podrán anotar a los alumnos que concurren al jardín y a la primaria hasta el 24 de febrero -cuatro días antes del comienzo formal del ciclo lectivo- a la vez que indicó los jóvenes que transitan las aulas de la secundaria podrá hacerlo durante una semana más debido que comienzan el 9 de marzo.

En este sentido, Doro fue bien clara a la hora de llevar tranquilidad a los padres al remarcar que todos los alumnos de la ciudad serán anotados en algunas de los 7 jardines, 7 primarias, 5 secundarias y los anexos de educación terciaria con los que cuenta el gobierno bonaerense. "Lo que se tiene que quedar tranquila la comunidad es que vamos a tener vacantes para todos", expresó.

Notas Relacionadas
  • Condiciones para elegir turno y colegio

    La funcionaria dependiente de la Dirección General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires remarcó que todavía sigue vigente -con el objetivo de evitar la falta a clase- la prioridad de elección de colegio y turno para aquellos chicos que tengan hermanos o padres en el mismo establecimiento, que bien viven cerca del centro educativo o cuando los padres trabajan en la proximidad.

Dejá tu comentario