Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

En el marco del Ciclo Villa Gesell Cultural

Sábado, 19 de Febrero

Confirmaron que no se presentan La Mosca ni Las Sabrosas Zariguellas

Durante el fin de semana debían tocar La Mosca y Las Sabrosas Zariguellas en la ciudad. Cancelaron los respectivos show a último momento. Ambas actuaciones se concretarían en el marco del exitoso Ciclo Villa Gesell Cultural. Todavía no se sabe quienes reemplazarán la cancelaciones aunque serían artistas geselinos los que cubran el espacio.

Las tradicionales bandas nacionales La Mosca y Las Sabrosas Zariguellas no se presentarán durante el fin de semana, tal como estaba previsto en el marco del ciclo Villa Gesell Cultural.

Las Sabrosas Zariguellas harían lo propio hoy desde las 22 y La Mosca, por su lado, cerrarían un fin de semana de música y grandes artistas durante la jornada de mañana en el mismo escenario.

Aunque no trascendió por qué se cancelaron las actuaciones, se supo que fue algo que escapó a la organización municipal ya que fueron las bandas las que decidieron no actuar en la ciudad.

La novedad se conoció por gacetilla municipal y hasta ayer a la noche no se tenían los nombres de los artistas que reemplazarían las funciones.

Notas Relacionadas
  • Casa de la Cultura

    La Casa de la Cultura local exhibirá hoy desde las 00.30, en el horario de trasnoche, el espectáculo musical y de humor transformista denominado "Alter-a-2" que tiene dirección del geselino Pablo Alter.

    Antes, a las 20.30 se exhibirá "Cooky galleta", una comedia musical para disfrutar en familia a la vez que a las 22.30 se hará lo propio con "El tetra la pone cachonda" de Luis Carlucci.

Dejá tu comentario