Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Gesell Le Touquet 2011

Lunes, 21 de Febrero

La gran fiesta del Enduro del Verano 2011 tuvo aroma francés

Milko Potisek ganó la carrera de motos que fue vista por 75 mil personas. En cuatriciclos se impuso el pinamarense Javier Altieri. Hubo mil pilotos y un gran espectáculo en ambas carreras. En la previa la elección de la reina, el show de saltos y las acrobacias de una avioneta entretuvieron al público que en la mañana recorrió el predio donde estuvieron los boxes y las carpas de marcas afines al motocross.

La carrera más grande de Latinoamérica fue una fiesta impactante con mil pilotos y 75 mil personas en el circuito municipal de Villa Gesell, donde se disputó la 18ª edición del Enduro del Verano.

La competencia de motos tuvo como vencedor al francés Milko Potisek con una Honda, en una carrera con dominio de los pilotos extranjeros ya que lo siguió en el podio su compatriota Adrien Van Bereven con Yamaha, y tercero fue el estadounidense Tylor Roberts con Kawasaki, quien lideró gran parte de la carrera pero no pudo aguantar la embestida de sus rivales en los metros finales.

La cuarta colocación fue para el estadounidense Kurt Caselli con su KTM y miembro del equipo MX5 que promocionó la Municipalidad de Villa Gesell, y quinto quedó el francés Jean Claude Mouse con Yamaha, campeón en el 2010.

En cuatriciclos el pinamarense Javier Altieri se quedó con el premio mayor en una espectacular carrera, ya que luego de picar en punta tras la largada sufrió una fuerte caída en la primera vuelta, pasó tercero por el super prime pero se recuperó y sacó una amplia ventaja a sus seguidores.

La segunda posición quedó en manos de Agustín Echegoyen, y tercero el francés Matthieu Ternynck, mientras el campeón 2010 Hernán Di Maio sufrió un desperfecto en la primera vuelta que lo marginó de poder defender la corona.

En la previa de las carreras hubo espectáculos que entretuvieron al público como la elección de la reina del Enduro del Verano, los saltos con pilotos internacionales en el Freestyle, y en medio de las competencias una avioneta realizó acrobacias.

Notas Relacionadas
  • Pusieron en práctica los nuevos sistemas de seguridad

    Más de quinientas personas estuvieron abocadas a la seguridad y prevención durante el Enduro del Verano, con personal que se repartió entre policías, bomberos, personal de Cruz Roja, médicos y colaboradores, que permitieron un ordenamiento en el ingreso y egreso del público, y pronta atención en las emergencias.

Dejá tu comentario