Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Más obras públicas

Lunes, 21 de Febrero

En sólo 5 meses, la comuna construirá 2 nuevas plazas y más de 60 refugios de colectivos

Las nuevas plazas se construirán en el barrio Industrial y en Mar Azul mientras que los refugios en toda la avenida 5 y en distintos lugares del Partido donde halla faltantes.

En el marco del mejoramiento sustancial de los espacios públicos, la municipalidad de Villa Gesell confirmó que construirá 2 nuevas plazas y más de 60 refugios de colectivos con un subsidio de casi 1 millón de pesos enviado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Los trabajos los realizarán las cooperativas geselinas Arena I y Arena II, que cuenta con mano de obra local, comienzan en marzo y tienen un plazo máximo de 5 meses para finalizarse.

Aunque todavía no está definido, las nuevas plazas serían construidas en el sur de la ciudad -probablemente en el barrio Industrial y en alguna localidad del sur del Partido- mientras que los nuevos refugios -que serán iguales a los existentes- se ubicarán sobre la avenida 5 y también en el barrio Industrial y Mar Azul, donde se corroboró un importante faltante de protección para los usuarios de colectivo local.

 

 

 

 

 

 

Dejá tu comentario