Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Palpitando el carnaval

Viernes, 25 de Febrero

Confirmaron que arribarán a la ciudad una comparsa y una murga de la provincia de Entre Ríos

El evento se realizará exclusivamente en el sur de la ciudad como una manera de federalizar las fiestas locales. La idea es generar una fecha fija fuera de la temporada alta, como ocurre con el 12 de octubre.

Con el objetivo de comenzar a organizar el carnaval que se llevará a cabo en todo el país durante el 7 y 8 de marzo, la municipalidad de Villa Gesell confirmó la asistencia de una comparsa y una murga proveniente de la provincia de Entre Ríos.

Aunque la comparsa visitante se llevará todas las miradas, la idea del gobierno local es que las colectividades y asociaciones locales participen del festejo por lo que ya han confirmado su presencia algunas entidades.

Según informaron desde la comuna el evento se realizará exclusivamente en el sur de la ciudad como una manera de federalizar las fiestas locales a la vez que estarían diagramando la instalación de un sistema de gradas en el lugar del desfile -que se concretará en la avenida 3 entre los paseos 140 y 145- para que el público disfrute el espectáculo sentado cómodamente.

Notas Relacionadas
  • Fecha fija para todo el año

    El propósito de la dirección de cultura y la secretaría de turismo -ambas están trabajando en la organización del acontecimiento- es generar una fecha fija fuera de la temporada alta, como ocurre con el 12 de octubre y aprovechando el nuevo cronograma de feriados impuesto desde la Presidencia de la Nación.

Dejá tu comentario