Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Finalización del ciclo

Sábado, 26 de Febrero

Con obra de teatro incluida, cerraron las actividades de las colonias municipales de verano

La actividad se desarrolló durante toda la temporada estival. Los 120 niños concurrentes disfrutaron de un verano de playa, paseos y espectáculos que los entretuvo durante enero y febrero. Recibieron la visita del jefe comunal y el secretario de salud y acción de la comuna. Además, Rodríguez Erneta visitó a los alumnos concurrentes al taller “Integración por el Arte” con quienes compartió parte de la tarde.

Los 120 niños que concurrieron durante la temporada estival a las colonias municipales de verano concretaron ayer al mediodía el cierre del ciclo con el desarrollo de un festejo que incluyó la visita de las autoridades comunales y la presentación de una obra de títeres.

El acontecimiento se desarrolló en las instalaciones del Centro Comunitario Sur y participaron del mismo niños concurrentes a esa dependencia municipal y otros pertenecientes a la Casa del Niño.

Durante el encuentro los niños disfrutaron de un almuerzo y luego del espectáculo brindado por el Teatro de Títeres "Burbujas" a cargo de Fabián Villareal, quien presentó "El Toro con Lunares" festejado por los pequeños.

Las colonias municipales de verano incluyeron entre sus actividades diferentes tipos de paseos, extensas jornadas de playa, presentaciones periódicas de espectáculos ofrecidos por artistas callejeros, actividades recreativas y sobre el final del ciclo un importante apoyo escolar implementado por docentes, colaborando con los niños en su ingreso o vuelta a los colegios, reafirmando de este modo la política de inclusión social desarrollada por el gobierno local.

El intendente Jorge Rodríguez Erneta compartió este grato momento junto al secretario de salud y acción social comunal, Juan Chamorro y la directora de promoción social dependiente del área, Lic. Alicia Ochoa.

Notas Relacionadas
  • Visita al taller de “Integración por el arte”

    En el marco de una visita informal, el intendente Jorge Rodríguez Erneta visitó -durante la jornada de ayer- a los alumnos y ayudantes del taller Integración por el Arte que dirige la
    profesora Adriana Camera y funciona en el Centro Cultural Pipach.

    El jefe comunal mantuvo charlas con los chicos que conforman el espacio a la vez que participó de un ensayo de la murga "Si Carlitos nos viera".

Dejá tu comentario