Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 27 de Febrero

Atlético Villa Gesell necesita ganar

Al “Canario” no le sirve otro resultado que la victoria, por eso su entrenador, Manuel García Pardo, arriesga al ataque. Esta tarde desde las 17 recibe a Defensores en la última fecha de la Zona 58 del torneo Argentino C.

Atlético Villa Gesell jugará esta tarde desde las 17 ante Defensores de Ayacucho, en el cierre de la Zona 58 del torneo Argentino C de fútbol, y para poder seguir en carrera los geselinos deberán lograr un triunfo, por cualquier diferencia de gol.

El equipo que conduce Manuel García Pardo cayó en sus dos primeros partidos, se recuperó la semana pasado con un triunfo como visitante ante Sarmiento de Ayacucho (ya clasificado con la primera posición en el grupo), y necesita una victoria hoy ante Defensores, de lo contrario quedará eliminado en la primera ronda.

El elenco local tendrá el ingreso de Guillermo García en lugar de Daniel Di Maulo, y el retorno a la titularidad de Cristian D'addato reemplazando a Guido Castro, por lo tanto la alineación sería Rodrigo Escudero; Diego Gutiérrez, Julio Colacci, Carlos Carrara, Ferrero; Emanuel Flores, Diego García, Facundo Churrupit; Guillermo García; Iván Blanco y Cristian D'addato.

Notas Relacionadas
  • Las posiciones

    El líder e inalcanzable de la Zona 58 es Sarmiento de Ayacucho con 9 unidades y ya clasificado a la segunda fase del torneo federal, mientras pelean por la segunda posición Defensores de Ayacucho y Atlético Villa Gesell, ambos con 3 puntos pero el elenco geselino pierde en el desempate por diferencia de gol.

Dejá tu comentario