Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Operativo en playa

Martes, 01 de Marzo

Con buenos resultados, finalizaron su trabajo en la playa 38 guardavidas municipales

Informaron que el 15 de marzo finalizarán el servicio 30 agentes de playa más. Uno de los jefes del operativo destacó la incorporación de personal. ESCUCHE EL AUDIO.

Enmarcado en el tramo final de la temporada estival, finalizaron su labor en la playa -durante la jornada de ayer- 38 guardavidas municipales que cumplían funciones a lo largo y ancho del Partido.

Según informó uno de los jefes del operativo, Norberto Capolupo, el municipio irá prescindiendo de las tareas de los guardavidas hasta llegar a Semana Santa cuando definitivamente se de el punto final a la temporada 2011. En este sentido, hoy todavía trabajan 95 agentes mientras que el 15 de marzo dejarán
sus puestos 30 trabajadores más del rubro.

"Nosotros el mes de marzo lo tomamos como parte de la cobertura. Si bien disminuye la afluencia turística, la cobertura en playa debemos garantizarla y así lo hacemos", remarcó el funcionario sobre la necesidad de contar con un grupo hasta que finalice totalmente el verano.

Además, el funcionario destacó la importante incorporación de personal y la cantidad de suministros con los que se trabajó este verano al remarcar "este año tuvimos una incorporación enorme de guardavidas para garantizar el servicio de cobertura y así lo hicimos con una importancia de suministros".

Dejá tu comentario