Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

A partir de mañana

Viernes, 04 de Marzo

Comienzan los carnavales y la fiesta “Por las huellas de Fierro y Vega”

Los carnavales se extenderán hasta el martes 8 de marzo y se desarrollarán en el sur de la ciudad. La fiesta “Por las huellas de Fierro y Vega” será el fin de semana.

Durante la jornada de mañana la ciudad dará comienzo a los carnavales de verano -que se extienden hasta el martes inclusive- y la tradicional celebración denominada "Por las huellas de Fierro y Vega" que se desarrollará durante el fin de semana.

Los carnavales, que se desarrollarán desde el 5 las 8 de marzo, iniciarán a las 20 en avenida 3 entre los paseos 140 y 145 con la presentación de un show de danzas árabes de la comunidad Sirio Libanesa. Luego, a las 20.30 hará lo propio la colectividad boliviana, a continuación, las 21, se presentará el grupo Rosalinda y finalmente a las 22 se concretará un concurso de máscaras.

La fiesta "Por las huellas de Fierro y Vega" se desarrolla en el predio del Villa Gesell Rugby Club en paseo 112 y ruta 11 y rescata lo mejor de las tradiciones gauchescas, incluye pruebas de rienda, actuación de payadores y cantantes, asadores criollos y la gran jineteada del domingo.

Dejá tu comentario