Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Accidente fatal

Sábado, 05 de Marzo

Un motociclista murió al chocar con un camión de la municipalidad

Ocurrió en avenida 13 y paseo 111 cerca de las 18. El sujeto fallecido es Rubén Segovia de 19 años. El otro conductor tiene fractura de fémur pero está fuera de peligro. La policía de la comisaría primera caratuló la causa como “homicidio culposo y lesiones graves” a la vez que el conductor del camión, un empleado municipal de muchos años como estatal, quedó en libertad luego de prestar declaración.

Un motociclista falleció en el acto y otro terminó hospitalizado -aunque fuera de peligro- al colisionar dos motovehículos contra un camión municipal durante la jornada de ayer por la tarde en avenida 13 y paseo 111.

Según pudo saber SECTOR INFORMATIVO el accidente ocurrió cerca de las 18 cuando los dos rodados se trasladaban, según algunas declaraciones, a altísimas velocidad hasta que se encontraron en la intersección de las arterias con el camión y como consecuencia ocurrió el fatal accidente.

El sujeto fallecido es Rubén Segovia, un muchacho de 19 años que manejaba una Honda 110 y murió en el acto producto de los fuertes golpes mientras que su amigo, de similar edad, manejaba una Gilera y recibió asistencia en el hospital municipal donde le diagnosticaron fractura de fémur.

Los peritos de la fuerza que arribaron desde el Partido de la Costa trabajaron en el lugar donde tomaron fotografías y realizaron cálculos para intentar determinar las circunstancias del choque y responsabilidades.

En el lugar del accidente se hallaron dos cascos: uno debajo de una de las ruedas del camión, totalmente destruido, y otro a pocos metros de una de las motos. Saber, con certeza, si los conductores lo llevaban puesto o en la mano es una tarea que todavía se tiene que determinar con las pericias y las declaraciones de los involucrados.

La policía de la comisaría primera caratuló la causa como "homicidio culposo y lesiones graves" a la vez que el conductor del camión, un empleado municipal de muchos años como estatal, quedó en libertad luego de prestar declaración y que le notificaran de la apertura de la causa.

Notas Relacionadas
  • Altas velocidades

    Aunque todavía no habría testigos del hecho, según algunas declaraciones de personas que los abrían visto pasar por la estación de servicio Petrobras, es que los chicos habrían estado manejando muy rápido segundos antes del accidente. Ese punto también tendrá que determinarse.

Dejá tu comentario