Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Relanzamiento de una fiesta olvidada

Domingo, 06 de Marzo

Más de 5 mil personas presenciaron la primera jornada del Carnaval local

La celebración comenzó a las 20 con el corte de calles. De a poco, la gente comenzó a acercarse a la zona sur para disfrutar los espectáculos que ofrecieron las colectividades y que se extendió hasta altas horas de la noche. El intendente, que estuvo en el lugar, dijo que la fiesta se organizó con los vecinos del sur de la ciudad y que todo marcha de acuerdo a lo esperado. ESCUCHE EL AUDIO.

VILLA GESELL - Con la participación de más de 5 mil personas durante el transcurso de toda la jornada más una importante cantidad de espectáculos, se desarrolló ayer entre las 20 y 02 de la madrugada la primera jornada de la fiesta de Carnaval organizada por la comuna para el fin de semana largo que concluye el martes próximo.

Durante la jornada de ayer se presentó a las 20 un show de danzas árabes de la comunidad Sirio Libanesa. Luego, a las 20.30 se hizo lo propio con la colectividad boliviana a través del grupo Rosalinda y finalmente a las 22 se concretó un concurso de máscaras.

Las actividades del día de hoy comienzan a las 20 con la apertura del lugar y el corte de calle a la vez que las presentaciones más importantes se desarrollarán desde las 22 con la actuación de murgas locales y el plato fuerte de la noche en manos de la Comparsa "Brinquedo do Samba", proveniente de Paraná, provincia de Entre Ríos.

Según informaron las autoridades locales, el relanzamiento de la fiesta fue un verdadero éxito. De hecho, SECTOR INFORMATIVO dialogó con el jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta, quien manifestó "la verdad haber podido recrear esta fiesta y hacerla aquí en el sur con una buena participación de gente y diversidad. Me parece que hemos recreado una linda fiesta" a la vez que agregó "los comerciantes de la zona sur muy contentos, hemos organizado esto con ellos, la verdad que hemos logrado un consenso importante y va transcurriendo todo como lo pensamos".

Notas Relacionadas
  • “Federalizar las fiestas”

    Según expresó el propio jefe comunal, la idea de la municipalidad es otorgarles trascendencia a todas las zonas de la ciudad. Por eso, esta fiesta particular se realiza en el sur. Siempre con la idea de federalizar las fiestas con las que cuenta el Partido y generar un beneficio para todos los vecinos de Villa Gesell.
  • Agenda de hoy en el sur de la ciudad

    20:00hs. Apertura, Danzas Árabes, comunidad Sirio Libanesa

    20:30 a 21:00hs. Danzas Flamencas Grupo Flamenkura

    21:00 a 21:30hs Miguel Reynoso (Folclore)

    21:30 a 22:00hs Báez x 3

    22:00 hs Apertura del desfile

    *Murga "Si Carlitos nos viera" (Murga de Integrados)
    *Comparsa Colectividad Boliviana
    *Comparsa Brinquedo do Samba (Paraná)

    00:00 a 00:30hs Concurso de máscaras

    00:30 a 01:30hs Baile con el cantante Diego Desanzo (música popular)

Dejá tu comentario