Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Segunda noche de carnaval

Lunes, 07 de Marzo

Una multitud danzó al ritmo de las comparsas en el sur de la ciudad

Fue la jornada más importante del festejo del Carnaval. La gente se apostó en las veredas del sur de la ciudad, entre los paseos 140 y 145 para disfrutar de las comparsas que bailaron al ritmo de la música. La agrupación “Brinquedo Do Samba” hizo delirar a todos. Hoy finaliza el acontecimiento con la participación de dos murgas y a la medianoche habrá fuegos artificiales. VEA LA GALERIA DE FOTOS.

Con el objetivo de disfrutar de la segunda jornada de los festejos del Carnaval, una multitud estimada en 10 mil personas se apostó, ayer por la noche, en el sur de la ciudad -sobre la avenida 3 entre los paseos 140 y 145- donde danzaron cuatro agrupaciones ante los aplausos del público presente.

La jornada, que fue la más importante de las cuatro con las que cuenta el acontecimiento, comenzó cerca de las 20 con el corte de calles y el acceso de la gente a la vía pública. Inmediatamente ingresaron las comparsas que participarían del show central de la noche y desde ese momento todo fue una fiesta.

La primera comparsa que desfiló fue la geselina "Si Carlitos nos viera", luego hizo lo propio la comparsa local "Maravillas del mar", a continuación la tradicional Guardia del Bosque, la colectividad boliviana y finalmente la comparsa proveniente de la provincia de Entre Ríos "Brinquedo Do Samba".

La comparsa visitante entregó un presente al intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, por la invitación y por ser el gestor de estos festejos a la vez que el cierre de la noche estuvo a cargo de Diego Desanzo, quien interpretó numerosos temas que sirvieron para que todos realizaran un baile popular.

Notas Relacionadas
  • Cronograma de actividades para la jornada de hoy

    20:00hs. Apertura

    Danzas Árabes comunidad Sirio Libanesa

    20:30 a 21:00hs. Danzas Flamencas Grupo Flamenkura

    21:00 a 21:30hs Baez x 3

    21:30 hs Apertura del desfile

    *Murga "Los tigres de Gesell" /Escuela Nº 2
    *Murga "La Redoblona" de Almagro

    23:30 a 00:00hs Concurso de máscaras,

    Fuegos artificiales

    00:00 a 01:30hs Cachito Ludueña

Dejá tu comentario