Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Automovilismo

Lunes, 07 de Marzo

Palazzo 2º en La Plata

El piloto geselino subió al podio en la primera fecha del Turismo Internacional. En clasificación fue cuarto, y en carrera peleó desde el tercer lugar hasta que aprovechó un error y estuvo cerca de la victoria.

Claudio Palazzo comenzó el campeonato del Turismo Internacional de gran manera al concluir la final en la segunda colocación, detrás del actual campeón Adrián Tracogna, quien lideró la carrera de principio a fin.

Palazzo, a bordo de su BMW 325, quedó cuarto en clasificación a medio segundo del más veloz, y en carrera marchó tercero casi toda la competencia hasta que en la última vuelta Alejandro Frangioli sufrió un fuera de pista que fue bien aprovechado por el piloto geselino.

De esta manera se impuso Tracogna sobre Palazzo y tercero Frangioli, siguieron Norberto Gruffau, Carlos Mel Banfi, Daniel Llanos, Alfredo Cornejo, Juan De la Torre, Jorge Schiaffino, y Nicolás Bandera, completaron los diez primeros.

Palazzo indicó "todavía no tenemos el motor con toda su potencia, y estoy muy contento con la posición final porque no tenía más auto para poder pelear por el uno".

Dejá tu comentario